jueves, 8 de octubre de 2009

¡Vuelve El Tren de la Memoria!

El Tren de la Memoria vuelve a las ondas. Cada lunes, a las 13.00 nos podrás seguir en directo a través del 103.6 de la F.M. o en www.uhu.es/uniradio desde cualquier rincón del mundo.
En el programa de esta semana hablamos con Luis Carlos Gómez, director del Archivo Histórico Provincial de Huelva, con el que conoceremos un poco más sobre esta institución. La profesora Fátima Roldán, de la Universidad de Sevilla, nos avanzará el contenido de las X Jornadas de Cultura Islámica que se celebrarán este fin de semana en Almonaster la real y el Simposio que ella misma dirige.
Como cada semana, José Ángel Vázquez nos acercará al origen de una de las herencias del descubrimiento de América que más repercusión ha tenido: el tabaco. Con él, conoceremos todos los detalles de su entrada y difusión en la Península Ibérica. Y por último, Isabel Leandro se reincorpora con un recomendación cinematográfica: en esta ocasión, "La Misión".
Ya puedes escuchar íntegramente nuestro primer programa de la temporada... ¿nos acompañas?

2 comentarios:

  1. Ya habeis ganado un seguidor nuevo,no os conocía!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Álvaro. Sabes que nos puedes seguir a través de este mismo blog o, en directo, todos los lunes en UNIRADIO. Y, por supuesto, sugerirnos cualquier cosa que se te ocurra y cualquier duda que tengas. Un abrazo

    ResponderEliminar